Joven publicó en redes sociales que fue “abusada” en una fiesta

En la comisaría no hay denuncia sobre el caso. La madre de la chica fue quien dijo a los efectivos que fue sometida sexualmente.

VIOLENCIA DE GÉNERO 16 de julio de 2021 redacción redacción
VIOLACION / POLICIALES

En cuentas sociales una muchacha domiciliada en la localidad de Monte Caseros, de 20 años, publicó que durante una fiesta a la que fue invitada por amigos, sufrió abuso sexual por al menos tres chicos que no conocía.
Tras hacerse público el caso, la comunidad de Monte Caseros se mostró conmovida.
Al respecto autoridades policiales informaron a época que a la comisaría Primera se acercó una mujer quien manifestó que su hija de 20 años habría sido abusada sexualmente, por lo que pidió que intervenga el fiscal en turno.
“El hecho quedó en observación, no fue una denuncia”, aclararon desde la Policía, además indicaron que al ser una muchacha mayor de edad se espera una denuncia para avanzar en la investigación.
“Es por ello que se solicitó que la joven sea entrevistada por una psicóloga para luego hacer la denuncia”, reiteraron.

El abuso
En cuanto al hecho, muy poco se sabe.
La joven publicó en sus cuentas de redes sociales que el pasado fin de semana fue invitada por algunos amigos a una fiesta que se realizaba en un galpón cercano al ingreso a la localidad de Mocoretá.
El encuentro transcurrió tranquilamente cuando la muchacha fue a uno de los sanitarios y de acuerdo a lo publicado, fue abordada por tres jóvenes que abusaron de ella.
Tras el sometimiento la chica volvió a Monte Caseros de donde es oriunda y contó lo sucedido a su familia.
Trascendieron fotografías por parte de la damnificada en la cual tiene pequeños cortes y arañazos en sus manos, como también que fue derivada a un control psicológico para ayudarla a sobrepasar el trauma sufrido.

Presuntos agresores
La muchacha al parecer no conocía a los agresores, “no hubo más información al respecto, como quiénes serían los supuestos autores; es por ello que esperamos una denuncia con más detalles para avanzar en la investigación”, dijo por su parte una fuente oficial consultada.
“A pesar de no haber denuncia, no se descartan posibles allanamientos en el lugar en el que se desarrolló el evento”, indicaron a este medio.

345

IMAGEN QUE LA MUCHACHA PUBLICÓ EN SUS REDES. 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto