Sameep trabaja para asegurar el abastecimiento de cara al verano

Las tareas consisten en el reacondicionamiento y puesta en funcionamiento de una planta de tratamiento compacta, instalada en el predio donde se hallan los reservorios de aguas pluviales, sobre la vera de la ruta 4.

CHACO 16 de julio de 2021 redacción redacción
E6a7tNQXMAIPBSW

Sameep avanza con trabajos y obras en la zona de Villa Berthet con el objetivo de asegurar el servicio y abastecimiento de agua en la localidad, durante la venidera temporada de verano.

En ese marco, el presidente de Sameep, Leonardo Aguzín, visitó y constató avances de las obras que consisten en el reacondicionamiento y la puesta en funcionamiento de una planta de tratamiento compacta, instalada en el predio donde se hallan los reservorios de aguas pluviales ubicados sobre la vera de la ruta provincial Nº 4.

Con la puesta en marcha de los trabajos, la planta aumentará el caudal de agua producida en calidad y cantidad mejorando las condiciones del servicio de agua potable para los usuarios.

Trabajando para sostener la calidad del agua
El recorrido de Aguzín por la localidad permitió conocer la situación respecto al abastecimiento y a partir de esto se continuarán las planificaciones necesarias para cumplir el compromiso de garantizar el acceso de agua en cantidad y calidad a más chaqueñas y chaqueños.

El ingeniero Aguzín expresó que para la empresa la calidad de la producción es prioridad y agregó que se trabaja arduamente anticipándose al verano y las altas temperaturas que aumentan la demanda del servicio. “Independientemente de la difícil situación vigente frente a la bajante del río nosotros nos preparamos y vamos a seguir bregando para lograr el abastecimiento del agua a toda la provincia del Chaco”, sostuvo.

“Es un compromiso que tenemos el poder tener el mejor verano de la historia en materia de agua y calidad y estoy convencidísimo de que en Villa Berthet vamos a tener un agua superior en calidad y en cantidad suficiente”, finalizó el presidente de Sameep, quien estuvo acompañado del gerente de Producción y Transporte, Mario Moreira; el jefe de zona, Julio Benítez; el encargado del servicio y técnicos de la empresa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-16 at 14.22.42

SECHEEP atendió demandas en Río Muerto

redacción
CHACO 16 de enero de 2024

Este martes, por instrucciones del gobernador Leal Zdero, integrantes del Directorio de Secheep estuvieron en Río Muerto, en donde se reunieron con un grupo de vecinos, para analizar la actualidad y escuchar inquietudes respecto del servicio de suministro eléctrico en la zona.

WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.26.42

El gobernador acompañó el lanzamiento de la sube estudiantil 2024

redacción
CHACO 16 de febrero de 2024

El gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez y Moira Carrió, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas lanzaron este viernes la nueva edición de la SUBE estudiantil, destinada a estudiantes de Nivel Primario , Secundario y Terciario / Universitario.

Lo más visto