Festejá la Amistad: 40% de bonificación con NBCH24 Billetera

Usuarios y comercios adheridos a NBCH24 Billetera podrán aprovechar una promoción especial para celebrar la amistad: los días lunes 19 y martes 20 de julio, los pagos con QR tendrán 40% de bonificación con tope de $ 1.000 de devolución, para compras en bares y resto, carnicerías, bebidas y regalería con la billetera propia del Nuevo Banco del Chaco.

INFO GENERAL 16 de julio de 2021 redacción redacción
billetera virtual

NBCH24 Billetera funciona en WhatsApp, sin descargar aplicaciones. Sólo se debe agendar el número verificado 362 515 6224 (NBCH) y enviar un mensaje para habilitar el menú. En el registro se verifica la identidad del usuario y se generan las credenciales y contraseñas para operar en forma segura.

Esta promoción pone un beneficio para celebrar y compartir el Día del Amigo, ya sea en una salida o en casa, siempre respetando los protocolos de prevención de coronavirus.

Para los comercios incluidos, la promoción de NBCH24 Billetera no tiene costos adicionales –la bonificación está a cargo de Nuevo Banco del Chaco- y las ventas se acreditan en forma inmediata, sin recargos y comisión 100% bonificada. 

En tanto, los usuarios de NBCH24 Billetera que utilicen la promoción recibirán la devolución en sus cuentas y aplica a una compra por comercio de los rubros incluidos, con tope de $1.000. Estará vigente los días 19 y 20 de julio, y los comercios adheridos pueden consultarse en la página web www.nbch.com.ar/NBCH24 

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.

¿Cómo pagar con NBCH24 Billetera?

El primer paso es iniciar la conversación enviando en WhatsApp “Hola”, a la cuenta oficial verificada 362 515 6224. Luego, se selecciona la opción D) Pagar a un Comercio, en el menú de operaciones. 

Siguiendo los pasos, se indica el importe de la compra, se ingresan las credenciales (usuario y clave) para resguardar la seguridad de la cuenta. Inmediatamente, se recibe el código QR para mostrarle al comercio que escanea el código con la aplicación NBCH24 y en el mismo momento, se realiza el pago y se acredita al instante en la cuenta del comercio sin cargos adicionales. 

Para conocer más sobre NBCH24 Billetera, toda la información está disponible en la web del Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP

Campaña amigos - 1080

Te puede interesar
Lo más visto