Fabián Ríos: "Es momento de que empecemos a ser protagonistas nosotros en este nuevo proceso electoral"

Militantes del Espacio Bicentenario junto a su referente, doctor Fabián Ríos y otras organizaciones peronistas realizaron una reunión ampliada de cara a las próximas elecciones.

POLITICA 17 de julio de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-07-16 at 22.46.28

Militantes del Espacio Bicentenario junto a su referente, doctor Fabián Ríos y otras organizaciones peronistas realizaron una reunión ampliada de cara a las próximas elecciones. "Vamos a acompañar a Alberto y a Cristina, vamos a acompañar a Capitanich pero también le vamos a pedir a ellos que de una vez por todas, también nos acompañen a nosotros", destacó Fabián Ríos.

El multitudinario encuentro se realizó este viernes por la noche, donde distintos oradores analizaron el contexto político, económico y social productos de cuatro años de un brutal gobierno neoliberal y la consiguiente pandemia mundial de Covid-19 que azota a todo el mundo y golpea fuertemente al Chaco y todo su pueblo. También hubo críticas y cuestionamientos a la clase política.

Al respecto, Fabián Ríos indicó "nosotros no venimos a ser meros espectadores, venimos a ser protagonistas de esta historia junto a ustedes, porque son ustedes con los que permanentemente nos encontramos en pos de buscar una solución para cada uno de los compañeros y compañeras", indicó.

También señaló "los militantes nos juntamos por la militancia, en función de encontrarle una respuesta a las necesidades que tiene nuestro pueblo, porque es nuestro pueblo el que sufre aquellas necesidades profundas cuando los gobiernos no gobiernan a favor del pueblo", cuestionó.

"Tenemos que seguir trabajando, tenemos que redoblar nuestro esfuerzo militante para poder transformar esto pero es necesario también y es la obligación que tenemos cada uno de nosotros para que un compañero o compañera de este espacio, ocupe un lugar de poder, de lo contrario siempre es muy difícil para nosotros poder estar cerca de la gente y contribuir a acercarle soluciones a los problemas que los aquejan", destacó Ríos.

Además dijo "queremos agradecerles por su presencia porque es muy difícil convocar, es muy difícil convocar para la política porque hay mucho descreimiento, porque hay muchos motivos para descreer pero también tenemos muchos motivos para creer en nosotros mismos, para creer en todos y cada uno de los compañeros que están acá detrás, compartiendo esta noche junto a todos nosotros", valoró.

Finalmente Fabián Ríos indicó "vamos a acompañar a Alberto y a Cristina, vamos a acompañar a Capitanich pero también le vamos a pedir a ellos que de una vez por todas, también nos acompañen a nosotros porque siempre somos nosotros los que acompañamos y nunca nos acompañan a nosotros" y agregó "es momento de que empecemos a ser protagonistas nosotros en este nuevo proceso electoral que vamos a comenzar, queremos ser parte de esto y podemos ser parte de esto. ¡Hasta la victoria compañeros!", enfatizó.

Te puede interesar
Lo más visto