Tragedia en Fontana el tren de carga atropelló a un menor de 13 años, Falleció camino al Hospital

La Policía logró dar con el tren en la localidad de Launa Blanca y el maquinista fue detenido.

POLICIALES 17 de julio de 2021 redacción redacción
SJN_QOntNx_340x340

Los efectivos de la Comisaria Segunda de Fontana, intervinieron en un accidente de tránsito, por calle 268, Puerto Vicentini, sobre vías del tren, Fontana. Dónde constataron que un menor de 13 años habría sido embestido por un tren de transporte y luego fue trasladado hacia el Hospital Luis Fleitas para ser asistido.  
Seguidamente, se dio intervención al personal de la División Criminalística, quién conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal Nro. 10, realizaron tomas fotográficas y pericias en el lugar. 
Por otra parte, tanto personal de la comisaria y división Criminalísticas, se dirigieron hacia la localidad de Laguna Blanca, donde detuvieron al maquinista del tren.
Posteriormente, informaron desde el Hospital Fleitas que el menor fue derivado al hospital pediátrico y minutos después los médicos comunicaron el fallecimiento del menor debido a las lesiones contraídas. 
Consultado con la Fiscal interviniente, dispuso que el maquinista de 29 años, sea notificado de su aprehensión en causa por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”

INFORMA PARTE MEDICO 

Se tomó conocimiento a través de sistema SAECAD911 de un accidente en domicilio antes mencionado. Constituida la prevención constato que se trataría de OJEDA JUAN EZEQUIEL (13) quien habría sido embestido por tren de transporte Belgrano Cargas Por la urgencia del caso se lo traslado en el móvil policial hasta el Hospital Luis Fleitas, siendo derivado luego al Hospital Pediátrico. Se da intervención al personal de la Div. Criminalística y se lleva adelante tareas investigativas para establecer al maquinista de la formación y destino de la misma Dra. NIELLO quien le diagnosticó: "FRACTURA EXPUESTA DE AMBOS MIEMBROS INFERIORES Y FRACTURA EXPUESTA DE MIEMBRO SUPERIOR DERECHO".Cria. Segunda Fontana A través de encargado de Estación Cacuí, señor ALBORTA GEARDO, se pudo establecer que operario de la formación en cuestión seria el señor Santiago Gonzalo Piva domiciliado en José Hernández 310 Resistencia. Se logra dialogar con el maquinista a través del abonado particular del mismo manifestando este detener la marcha en la localidad de Laguna Blanca, dirigiéndose esta instrucción junto a personal de Criminalística hacia dicho lugar a realizar pericia respectivas. Consultado con la Dra. IRALA dispuso notificación de Aprehensión e identificación al maquinista por Sup. Lesiones graves y se de intervención al médico policial en turno. Posteriormente a horas 18:25 Dra Colman diagnostico “FRACTURA EXPUESTA DE AMBOS MIEMBROS INFERIORES Y FRACTURA EXPUESTA DE MIEMBRO SUPERIOR DERECHO". Posteriormente informa DRA. COLMAN CARMEN que el menor falleció siendo la causa del deceso SHOCK HIPOGLEMICO POR HEMORRAGIA MASIVA, SECUNDARIO AMPUTACIÓN AMBOS MIEMBROS INFERIORES, ANTE BRAZO DERECHO Y FRACTURA DE PELVIS.

Te puede interesar
Lo más visto