Volvió el básquet capitalino con competencia televisada

Este sábado inició el Campeonato Oficial con partidos en categoría U17 y Primera en cancha de Regatas se midieron en ambos juegos el local con Hindú Club.

DEPORTES 18 de julio de 2021 redacción redacción
220333214_3008462762771335_1273415085009355079_n

Estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Básquet de Resistencia, Rodrigo Ocampo, y el vicepresidente Hugo Torres.

"Estamos enfocados en el inicio del campeonato oficial, la ABR despertó expectativas producto de la renovación y debemos devolver el apoyo con gestión deportiva", sostuvo el presidente de la Asociación.

Y agregó: "Posicionar el basquet es organizar la competencia y la formación, comunicar todo el tiempo y generar clima de trabajo con los clubes, pensar en equipo".

Todos los sábados a las 21 habrá basquet televisado por Chaco TV, inicialmente del Campeonato Oficial ABR 2021 en la categoría Primera División. Los fixtures de competencia, tablas de posiciones y resultados sera publicado en www.abr.com.ar y sus redes sociales disponibles. 

"Competir en pandemia es también cuidarnos, una idea formativa del deporte que genere responsabilidad de nuestra libertad, por eso apoyamos la vacunación y ponemos los clubes a disposición", manifestó Ocampo.

La Asociación de Básquet de Resistencia se reúne con los representantes de todos los clubes del básquet metropolitano los martes para trabajar en conjunto distintas disposiciones en consenso.

La ABR agradece el apoyo de Lotería Chaqueña, ECOM Chaco SA, Instituto del Deporte Chaqueño y Nuevo Banco del Chaco en esta nueva etapa del básquet de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto