“El club tiene todos sus números en orden”, destacó el presidente de Chaco For Ever

“Con gran dedicación pudimos encaminar este desafío”, definió Héctor Gómez, presidente del Club Atlético Chaco For Ever, institución que hoy tuvo su asamblea en la que, ante integrantes de la comisión directiva, se expusieron el balance y la memoria del último período con el impacto de la pandemia.

DEPORTES 19 de julio de 2021 redacción redacción

Esta mañana, en las instalaciones del Club Atlético Chaco For Ever, se realizó la asamblea con la presentación de memoria y balance, encabezada por el presidente, Héctor Gómez, a quien acompañaron José Benítez (vicepresidente 1°), Lucas Cerezo (vicepresidente 2°), Ricardo Duré (tesorero), José Molfino (secretario) y Daniel Pavón (secretario de actas).

La asamblea dio inicio a las 11, siendo presentada por el secretario José Molfino, quien efectuó la lectura de las órdenes del día. Luego, el tesorero Ricardo Duré se dirigió a los socios presentes.

Héctor Gómez, presidente de la institución, hizo mención al gran trabajo realizado: "El club tiene todos sus números en orden. Durante el tiempo difícil, de la pandemia, se realizaron obras de mejoras edilicias, como el comienzo de la construcción de los vestuarios del microestadio, el reacondicionamiento de la terraza para la práctica deportiva, mantenimiento de playones deportivos, entre otras", enumeró

"Asimismo, con un gran esfuerzo económico de nuestra institución, pudimos cumplir con todos los compromisos durante 2020, pese a una situación adversa por la crisis sanitaria. Es muy valorable que, en estos años, el club esté de pie y en marcha. Con gran dedicación pudimos encaminar este desafío. Poder presentar esto a los socios es más que importante, y es una reivindicación de lo que es hoy el club, sin olvidar la situación antes de que esta comisión fuera electa en una asamblea histórica hace una década atrás", repasó el dirigente.

Te puede interesar
Lo más visto