El exabrupto de Luis Juez: “Que prueben los penes de madera con los vacunados VIP”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio formuló el polémico comentario al opinar sobre la compra que licitó el Ministerio de Salud

POLITICA 20 de julio de 2021 redacción redacción
dddddddddddddddddd

“Es una falta de respeto destinar 13 millones de pesos para eso”, agregó.

Luego de la polémica que se generó en los últimos días por la licitación que realizó el Ministerio de Salud para adquirir 10 mil penes de madera pulida, Luis Juez protagonizó un exabrupto al asegurar que esos objetos debían ser “probados” con los acusados por el Vacunatorio VIP. “Así le damos la utilidad como corresponde”, dijo el diputado nacional de Juntos por el Cambio.

“Sé que el fiscal que está investigando la denuncia que hicimos por los vacunatorios VIP probablemente termine determinando que no fue un delito”, comenzó el legislador cordobés durante una entrevista con el Noticiero Doce.

Y agregó: “Le sugiero al fiscal, ya que va a decir que no es un delito y que tiene el padrón, que se lo mande a la ministra de Salud (Carla Vizzotti) para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados VIP. Así en definitiva le damos una utilidad como corresponde”.

Tras la polémica frase, Juez continuó con sus argumentaciones y apuntó contra la licitación que realizaron desde la cartera sanitaria: “Es una falta de respeto destinar 13 millones de pesos para penes de madera para Educación Sexual reproductiva cuando a los médicos no les aumentaron un centavo, ni a los enfermeros ni a los terapistas”.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.