Desorden en la vía publica, festejaron el día del amigo y se desconocieron de tan alcoholizados que estaban

Pelea “tumbera” en Resistencia entre jóvenes alcoholizados: la Policía tuvo que retirarse del lugar

POLICIALES 21 de julio de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Ayer por la tarde en Gerardo Varela y Calle 14, un policía resultó lesionado.
A las 19:00 el personal motorizado se hizo presente en el lugar donde un grupo de personas ingerían alcohol en la vía publica y promovían desorden.


Una vez en el lugar los efectivos comenzaron a recibir agresiones, por lo que solicitaron apoyo de otras unidades, donde estas personas comenzaron a arrojar elementos contundentes y uno de ellos impacto en la luneta de un móvil policial, e hirió en el parpado a un agente.


Rápidamente y al realizar la inspección sobre las prendas de un joven de 18, los policías lograron hallar, un arma de fabricación casera, con un cartucho.


Inmediatamente y tras seguir bajo agresiones, la comisión policial procedió a retirarse del lugar, para así poder salvaguardar la integridad física tanto del demorado como de los empleados.
Finalmente, el joven de 18 fue detenido y alojado en la Comisaria Decima, en tanto al arma encontrada, fue secuestrada.

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.