DEMORADOS: Así está el plantel de Boca ahora en Belo Horizonte

DEPORTES 21 de julio de 2021 Por redaccion
Los jugadores pasaron la noche en dos micros frente a la comisaría.
micros-boca-belo-horizontejpeg

El plantel de Boca Juniors, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Miguel Ángel Russo y dos de los integrantes del Consejo de Fútbol pasaron la noche en dos micros frente a la comisaría de Belo Horizonte luego de la escandalosa eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Las imágenes compartidas por la cuenta de Twitter "La12tuittera" muestran como los micros que trasladaban a la delegación amanecieron en la puerta de la comisaría tras los incidentes en el vestuario, que involucraron a varios de los jugadores del plantel, tras la eliminación del equipo de la Copa Libertadores ante el Mineiro.

La delegación "Xeneize" abordará un vuelo chárter a las 15 para trasladarse desde Belo Horizonte a Ezeiza. Debieron permanecer en la ciudad más tiempo del que esperaban.

La policía brasileña imputó a los jugadores Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Javier García, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, al entrenador de arqueros Fernando Gayoso, al ayudante de campo Leandro Somoza y a Cascini.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar