Murió a los 18 años por la enfermedad de Benjamín Button: le dejó el cuerpo de una mujer de 144

INTERNACIONALES 22 de julio de 2021 Por redaccion
Ashanti Smith sufría el síndrome del personaje de la recordada película. Su rica historia y el recuerdo de la familia.
ashanti-smith-murio-a-los___wlTg8j0v0_1256x620__1

Una chica amaba los cócteles y al grupo musical BTS. Pero su vida fue muy diferente a la del resto de las adolescentes. Y murió a los 18 años después de que la enfermedad de "Benjamin Button" la dejara con el cuerpo de una mujer de 144 años.

Ashanti Smith falleció el 17 de julio en Reino Unido, después de vivir con el síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford, una condición de envejecimiento prematuro extremadamente rara que la vio cumplir ocho años por cada año de su vida.

Su extraña condición se hizo popular con la película "El curioso caso de Benjamin Button", protagonizada por Brad Pitt. A la joven británica, le causó artritis, enfermedades e insuficiencia cardíaca. Falleció de insuficiencia cardíaca y causas naturales.

Su madre, Phoebe Louise Smith, rindió homenaje a su hija "brillante y de voluntad fuerte", quien, según ella, se negó a permitir que la enfermedad afectara su "hermoso espíritu", difunde Mirror.

Despedida soñada para la joven "de 144 años"

Pese a que su cuerpo era el equivalente a una mujer de 144 años cuando murió, Ashanti pudo disfrutar de cumplir 18 años en mayo con una noche de fiesta bebiendo su cóctel favorito: Sex on the beach.

La adolescente murió junto a su madre, su padre Shaine Wickens (33), y la amiga de la familia Kayleigh Cartwright (25). Ellos revelaron que sus últimas palabras a su madre fueron "tienes que dejarme ir".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar