Cartelera Semanal de Cine desde el 22/7 hasta el 28/7

ESPECTACULOS 22 de julio de 2021 Por Dario Serrano
Disfrutar una película siempre es un buen plan. Darío Serrano nos deja las recomendaciones para mirar en el cine.
DARIO SERRANO
DARIO SERRANO

CARTELERA SEMANAL DESDE EL 15/7 HASTA EL 21/7

UN LUGAR EN SILENCIO 2
Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. HORARIOS: 19:30, 22:15 HS. (Sarmiento Shopping)

UN JEFE EN PAÑALES 2
A medida que los hermanos Tim y Ted se convirtieron en adultos, su relación se fue dañando al grado que terminaron alejados el uno del otro. Ted es el CEO de una importante empresa y Tim un padre de familia que vive con su esposa e hija de 7 años en los suburbios. La pequeña Tabitha, quien es la número uno de su clase, sueña en convertirse en alguien tan exitoso como su tío Ted, lo que constantemente preocupa a su padre, quien sigue soñando que su hija disfrute su niñez antes de que el trabajo forzado arruine esta etapa para ella. Sin embargo, cuando Tim y su esposa Carol le dan la bienvenida a la bebé Tina, la vida de la familia da un giro inesperado donde revaluarán lo que es realmente importante. Tina es una agente secreta de BabyCorp que tiene la misión de descubrir los secretos oscuros detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso director. HORARIOS: 16, 18, 20 HS. (Sarmiento Shopping)

LA PURGA POR SIEMPRE
Adela y Juan, lograron escapar de un peligroso cartel de la droga, estableciéndose en un rancho de la ciudad de Texas, procurando mantenerse ajenos a los problemas sociales que han escalado. Trabajando para la adinerada familia Tucker, todos los habitantes del rancho logran esconderse y resguardarse durante la noche de la purga, donde, por doce horas, cualquier crimen es legal. Sin embargo, esta se trata de la última noche en que se celebra, dado que el nuevo gobierno ha decretado la abolición de la misma. Debido a esto y aunque los crímenes vuelven a ser ilegales, Adela, Juan y la familia Tucker son asediados por un grupo de forasteros, inconformes de las nuevas normas, que pretenden mantener su propia purga y quieren dar un ejemplo con ellos. HORARIOS: 22 HS. (Sarmiento Shopping)

SPACE JAM: UNA NUEVA ERA
Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I. HORARIOS: 15, 17:15, 19:30 HS. (Sarmiento Shopping)

BLACK WIDOW
Es un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora. Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina. HORARIOS: 16, 19:15, 21:45 HS. (Sarmiento Shopping)

LOS CROODS: UNA NUEVA ERA
Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. HORARIOS: 15:30, 17:15 HS. (Sarmiento Shopping)

RAPIDOS Y FURIOSOS 9
Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Novena entrega de la famosa franquicia. HORARIOS: 16:30, 18:30, 21:30 HS. (Sarmiento Shopping) 

EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÒ A HACERLO 
En esta película veremos a los Warren enfrentarse al caso de Arne Johnson, el cual es mejor conocido como ‘El diablo me obligó a hacerlo’. Como lo anuncia el título, la historia gira alrededor de un hombre llamado Arne Cheyne Johnson, quien fue acusado y juzgado de asesinato. Sin embargo, cobró mayor notoriedad tras ser la primera vez en la que la defensa utilizó el argumento de posesión demoníaca para probar la inocencia de su cliente. Los Warren se olvidarán por el momento de las casas con presencias sobrenaturales, para esta vez acudir a los tribunales. HORARIOS: 21:45 HS. (Sarmiento Shopping) 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar