“No te vas sin ponerla”, la insólita situación que conmociona Chaco

SOCIEDAD 22 de julio de 2021 Por redaccion
La insólita situación sucedió hace unos días en Resistencia Chaco, cuando los vecinos de un edificio ubicado en avenida Alvear de dicha ciudad se vieron sorprendidos por la presencia en el lobby de una mujer completamente desnuda que intentaba impedir la salida de un hombre “sin antes tener sexo”.
mujer-chaco
FOTO INFOQOM

El sitio infoqom.com.ar informó que esta situación empezó con un timbre en el departamento del vecino de la mujer en cuestión. El sujeto pedía ayuda para que le permitan salir del edificio, ya que la puerta de ingreso estaba con llave y se lo notaba “perturbado, como desencajado”, aseguró una fuente.

202094464_551361259540633_5601763402711791036_n

Mientras el sujeto explicaba, a un vecino, que “una mina lo perseguía y no lo dejaba salir”, en el pasillo se encontraba la mujer escuchando el relato sin que los hombres se percatasen. Allí estaba completamente desnuda y descalza pese a las bajas temperaturas.

Luego, ambos hombres bajaron por el ascensor y cuando abrieron la puerta, apareció la mujer, que había bajado la escalera. En ese momento, comenzó una fuerte discusión en la puerta que da a la calle, mientras el hombre pedía al vecino “auxilio” y que se haga cargo de su moto, porque ella le retuvo la llave.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede observar como otro morador del edificio ingresa, observando atónito la escena.

“El tipo se quería ir, dejó la moto, solo se quería ir. Y se fue, dejó la moto…Ella seguía en bolas”, relató la fuente. Y detalló la exigencia de la mujer: “Pela, si querés ir andate, pero no te vas sin ponerla”.

Finalmente, el hombre logró salir y escapar de la joven, pero en algún momento debió regresar por su moto.

FUENTE INFOQOM / NOTA redboing.com/

Te puede interesar