Arrancaron oficialmente los Juegos Olímpicos con la ceremonia inaugural

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se celebran oficialmente desde este viernes 23 de julio hasta el 8 de agosto con la participación de 206 países.

DEPORTES 23 de julio de 2021 redacción redacción
ARCHI_859758

La Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzó este viernes a las 8 en el Estadio Nacional de Tokio, sin público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus y cuenta con la presencia del Emperador de Japón Nahurito, el presidente de Francia Emmanuel Macron y la primera dama estadounidense Jill Biden, entre otros mil invitados.

La delegación argentina, encabezada por los abanderados regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli quienes ganaron la presea dorada en Vela en Rio de Janiero 2016, desfiló hoy con entusiasmo en el Estadio Nacional de Tokio en la ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos, evento que se realiza sin público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

La dupla Lange-Carranaza Saroli fueron los abanderados de una festiva delegación argentina compuesta por 186 deportistas, que participarán en 26 de las 33 disciplinas que componen el evento.

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto