Un remolino "se comió" a un árbitro en Bolivia

El fenómeno ocurrió en pleno partido de la final de la Liga de Achocalla, un certamen amateur. El encuentro fue retrasado, pero no hubo heridos.

INTERNACIONALES 23 de julio de 2021 redacción redacción
54674

Un remolino de tierra de unos 12 metros irrumpió en pleno partido de la final de la Liga de Achocalla en Bolivia y se "tragó" al árbitro.

No hubo heridos, pero el encuentro fue transmitido en vivo y el video se volvió viral en las redes. 

Debido a este fenómeno, el comienzo del partido tuvo que retrasarse unos minutos. Los dos equipos estaban formados para la presentación en el pueblo ubicado en la provincia de Pedro Domingo Murillo, del departamento de La Paz y a unos 23 kilómetros de la capital del vecino país.

Los jugadores de los conjuntos, denominados Chelsea y Chapecoense, salieron corriendo para evitar quedar en el medio del torbellino. 

“Uy, ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo. Se lo va a comer al árbitro, se lo comió nomás. Vuela algo, vuela una cosa más, espero que no llegue para acá, espero sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se vino un remolino, en vivo y en directo. Esto no era un tornado”, narró el relator, quien continuó su trabajo.

Finalmente, el remolino no causó heridos, aunque las espectaculares imágenes dieron la vuelta al mundo a través del internet.

Te puede interesar
Lo más visto