A un día del cierre de listas, habría acuerdo entre el Gobernador Capitanich y Gustavo Martinez

Finalmente, después de una intensa semana de idas y vueltas, anuncios de frentes y negociaciones, los tres líderes del Peronismo provincial acordarían ir juntos en las próximas elecciones P.A.S.O. del mes de septiembre.

POLITICA 23 de julio de 2021 redacción redacción

Esto, por supuesto, sacrificaría varios nombres que ya estaban en la lista unificada entre el ex Gobernador Domingo Peppo y Jorge Capitanich, mientras que por el lado del “Gustavismo” ya se habla de Hugo Acevedo, ex presidente del IPDUV, como candidato a Diputado Provincial.

Además trascendió el nombre de la actual Ministra de Salud Paola Benitez, quien encabezaría de lista del oficialismo en el Chaco, secundada por la ingeniera "Mali" Serrano, y el ex Ministro de Hacienda, Cristian Ocampo quien sería el candidato consensuado por Domingo Peppo y Gustavo Martinez.

 

En cuanto a los pre-candidatos a Diputados Nacionales, se apostaría a la juventud, llevando la delantera -hasta el momento- Mariela Quirós (actual presidente del Instituto de Cultura) y Rodrigo Ocampo quien ocupa hoy el cargo de Secretario de Municipios.

 

El lanzamiento está confirmado en la obra del segundo acueducto del interior, a partir de la hora 11 de este sábado 24 de julio.

 

Fuente exclusiva diario21tv

Te puede interesar
Lo más visto