Vecinos de Resistencia atraparon un ladrón, intentaron lincharlo

En horas de la tarde, vecinos de la calle Fortin Warnes, entre Frondizi y José María Paz, fueron sorprendidos por la presencia de una persona caminando por los techos con clara intención de robar

POLICIALES 23 de julio de 2021 redacción redacción
617914

 Reaccionaron, trataron de lincharlo una vez que la Policía logró atraparlo. El Ladrón intentó escapar por los techos hasta que se vio acorralado. “Sentí que alguien saltó y mi perra comenzó a ladrar” contó una vecina.

Durante la siesta- tarde de este viernes,  la Policía del Chaco debió recurrir a la calle Fortin Warnes, entre Frondizi y José María Paz de la capital chaqueña tras ser advertidos por la presencia de un hombre en los techos de las casas.  Los vecinos de la zona se asustaron, el delincuente trató de escapar por los techos y finalmente fue atrapado. En ese momento, varias personas trataron de “lincharlo”.

 

En diálogo con Noticiero 9 Federal, una vecina contó que “estaba acostada, sentí el ruido de mi perrita, sentí como que alguien saltó hacia mi muro. Miré y vi a un hombre que cruza, me ve y se asustó. Me tuve que meter adentro y por suerte estaba la reja porque yo estaba sin llave”.

 

En este sentido agregó, “me asusté tanto porque yo estoy solita y mi vecina también igual que yo, vive solita. Yo tengo una escalera en el patio y escuché pasos. Ahí vi que otra vecina, del frente con su marido, me preguntó si lo vi y bueno, le conté que sí”.

 

Cabe destacar que la Policía llegó hasta el lugar y, junto con varios vecinos, cercaron la cuadra para sitiar al delincuente y evitar que se escape. Tras varios momentos de tensión, lograron atraparlo y en ese momento, un grupo de personas intentó agredir al malhechor con golpes y algunos objetos.

 

Finalmente, la señora explicó que “era una persona morocha. Nunca lo vi en mi vida, no es del barrio. Nunca pasan cosas en el barrio, por eso nos asustamos tanto los vecinos. Es un barrio tranquilo dentro de todo”.

 

Diario21.tv

Te puede interesar
Lo más visto