Barranqueras: Un joven organizo una fiesta clandestina por Facebook que termino con una Batalla

El sábado a la madruga una batalla campal entre jóvenes y la policía en el barrio Las Malinas de la localidad portuaria

BARRANQUERAS 24 de julio de 2021 redacción redacción
GQ3TCZRSGY2TAMBYGVTGIMJQHE
FOTO ILUSTRATIVA

Vecinos del barrio las Malvinas se comunicaron con este portal para a ser público que el sábado a la madrugada, se realizo una fiesta clandestina en la calle lapacho frente a la Escuela Mar del Plata de la localidad portuaria.
Según nos relatan el joven dueño de la casa decidió hacer una fiesta clandestina y convocar a los participantes via la red social Facebook.

3464

EL RELATO DE LO SUCEDIDO

Era aproximadamente las 4 de la mañana y se empezaron a escuchar gritos y ruidos a botellas por toda la cuadra hasta 9 de Julio, calculamos unas quinientas personas todos jóvenes, su mayoría estaban totalmente alcoholizado, querían ingresar a la fiesta clandestina, al verse imposibilitados empezaron a romper botellas, cuando salió el dueño de la fiesta a pedir tranquilidad, estás personas comenzaron  atacarlo, salieron mas vecinos a ver que sucedía  y se encontraron con un disturbio, pidieron tranquilidad pero también fueron atacados por estos jóvenes borrachos. Pudimos ver que se tiraron con ladrillos, golpe de puños y notamos que también tenían arma blanca, dos vecinos fueron atacados brutalmente y tuvieron que ser  hospitalizados, un vehículo totalmente destruido y cuanfo llego la policía no pudo hacer nada por la cantidad de jóvenes alterados en el lugar.
Aclaramos que el relato contado por un testigo que pide la reserva de su identidad por el temor a represarías, pero denuncia públicamente estos actos de violencia y la desorganización que vive la ciudad de Barranqueras.

Te puede interesar
Lo más visto