La Doctora Carolina Centeno asumiría el Ministerio de Salud

La ahora ex-Subsecretaria de Salud comunitaria, entornos saludables y no violentos del Ministerio de Salud Pública del Chaco se hará cargo del Ministerio de salud chaqueño.

SALUD 24 de julio de 2021 redacción redacción
carolina centeno

La Doctora Carolina Centeno, trabajó mucho por el Barrio Aborigen de la ciudad de Resistencia y es gran conocedora de la Salud Pública, sobre todo por su desempeño desde su Residencia en los diferentes Centros de Salud en zonas desfavorables de la región del Gran Resistencia.

La Doctora Centeno es además ex-coordinadora del Programa de Prevención de Cáncer Cervicouterino del Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia.

La nueva Ministra de Salud del Chaco, es reconocida por estar siempre pendiente de la salud de los sectores más vulnerables de la sociedad. Sobre todo, en los Centros de salud de los barrios carenciados del Gran Resistencia. Centeno, también estuvo muy comprometida con la campaña de vacunación contra el COVID-19 en gran parte del territorio de la provincia del Chaco.

Centeno es una profesional muy comprometida con la realidad social. Ha luchado mucho por la educación en la salud, aun más por las campañas de prevención de la pandemia. Ella siempre fue la cara visible en los pueblos alejados de la capital del Chaco, pero tampoco dejó de lado su preocupación por las personas más humildes y desamparadas.

Deseamos que en este gran desafió al frente de una cartera tan complicada sobre todo en estos días como lo es la Sanitaria, encuentre a la Doctora Carolina Centeno entera para llevar las riendas en todo el territorio chaqueño.

diario 21 

 

Te puede interesar
Lo más visto