La candidata de Bullrich en Ciudad de Buenos Aires está en contra de la Soberanía Argentina en Malvinas

Salieron a la luz muchos tuits de Sabrina Ajmechet en contra de las islas Malvinas: "No son ni NUNCA fueron Argentinas".

POLITICA 25 de julio de 2021 redacción redacción

Con una Mauricio Macri borrado del cierre de lista y luego de que el sector de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal ganaran la pulseada en la encendida interna que tuvo Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich solo se dedicó a darle lugar en las listas a algunos de sus amadrinados y ese es el caso de la politóloga Sabrina Ajmechet. En las últimas horas se conocieron muchos tuits de la precandidata en contra de las islas Malvinas.
En declaraciones radiales la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires que llega al escenario político de la mano de ex ministra de Seguridad de Macri señaló que lo que la une a ella es su posición en contra al gobierno de Alberto Fernández, pero de acuerdo al archivo de Twitter que salió a luz, se puede decir que también las acerca su sentimiento anti Malvinas. Recordemos que en plena discusión por las vacunas contra el coronavirus desarrolladas por el laboratorio Pfizer, Bullrich propuso entregar las islas como una garantía, ante el polémico dicho tuvo que salir a pedir disculpas.

sabrina-ajmechet-y-bullrich

Pero Ajmechet superó a su mentora en su sentimiento anti Malvinas y en su cuenta oficial de Twitter se pueden leer cosas como: "Las Malvinas no son ni NUNCA fueron Argentinas".

"Las Malvinas no existen. Las Falkland Islands son de los Kelpers", se puede leer en el hilo de tuits que recopiló el periodista Horacio Torres.

En otro tuit puede leerse: "Quiero que Las Malvinas sean parte del país en el que crezca mi hija. ¿Cuáles son las listas para mudarse permanently a Londres?".

Te puede interesar
Lo más visto