BARRANQUERAS: Un hombre fue detenido por maltratar a un caballo

Esta tarde, los agentes recibieron el llamado al Servicio de Emergencia 911 en donde fueron informados que en la avenida 9 de Julio y Lapacho, un sujeto de 25 años estaba lastimando a un equino utilizándolo para transportar elementos de carga.

POLICIALES 25 de julio de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-07-25 at 20.37.59

Debido al llamado, las autoridades se dirigieron al lugar correspondiente y procedieron a demorar al hombre y secuestraron el carro en el cual se transportaba. 

Se trata de un hombre de 25 años, quien conducía un carro impulsado por Equino. Intervino el personal Comisaria 2° Barranqueras.
Esta tarde, los agentes tras recibir un llamado del Servicio de Emergencia 911, informando que en Avenida 9 de Julio y Lapacho, una persona se encontraría lastimando a un equino, utilizándolo para trasportar elementos de carga.
Al obtener estos datos, inmediatamente se dirigieron al lugar y procedieron a la demora de un hombre de 25 años y al secuestro de un carro eje solo, armazón metal y madera; una parte de trenzado cuero, un cuadro motocicleta y un Animal Equino pelaje zaino.
Ante esta situación, dieron intervención al personal de la Asociación Protectora de Animales Chaco(APACH)  y a personal Dpto. Rural Metropolitana, quienes trasladaran dicho animal al Parque Caraguata para mejor atención. En tanto el hombre de 25 años fue notificado en causa “Supuesto Maltrato Animal Ley 2242-R”.

Te puede interesar
Lo más visto