Villa Ángela: Se solicita dar con el paradero de Denise López y Anabella Escobar

Las jóvenes, de 18 y 16 años se ausentaron de su domicilio anoche con destino a una confitería de la ciudad de Villa Ángela, a bordo de una motocicleta la cual, se encontró abandonada a 50mts de su domicilio esta mañana

SOCIEDAD 25 de julio de 2021 redacción redacción
781693

Los hechos 
 

A. M. B de 50 años domiciliada en el B° Escalada, dio aviso de que su hija Denise Aldana López de 18 años y su nieta Anabella Florencia Escobar de 16, se retiraron ayer por la noche de su domicilio con destino a una confitería, ubicada en calle 25 de mayo y Pasteur de la ciudad de Villa Ángela

 

A partir de medianoche, el ciudadano le solicitó a su hija Denise por WhatsApp que regresaran al domicilio, en ese contexto la joven aseguró a través de un audio, estar volviendo al hogar.

 

Luego de vincularse vía WhatsApp con las jóvenes, el denunciante se duerme hasta las 08:00 hs, constatando al despertar la faltante en el hogar de Denise y Anabella. Como consecuencia, procede a buscarlas y encuentra abandonada la motocicleta CORVEN 110 c.c. de color negra que las jóvenes conducían, a 50 metros de su domicilio.

 

El rodado se encontraba sin medidas de seguridad, lo que llamó poderosamente la atención procediendo a llamarlas por teléfono sin tener resultados hasta el momento, desconociendo el paradero de su hija y su nieta.

 

El personal de Comisaría Primera invitando a radicar la formal denuncia en sede policial y la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se aboca a la búsqueda de ambas femeninas y material fílmico de cámaras de seguridad en inmediaciones en donde se encontró la motocicleta.

 

Las jóvenes

Denise, es delgada de 1,65 mts. de estatura, de tez morena, cabello largo hasta la cintura, ojos marrones oscuros, no posee cicatriz, no usa tatuajes, anillos, pulseras, cadenas.

 

Al momento de salir, vestía, jean de botamanga ancha de color celeste, zapatillas de color negras con plataformas, top de color negro, una campera negra engomada, usa redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp.

 

Anabella es delgada de 1,50 mts. de altura, de tez morena, cabello negro, corto hasta la altura del hombro, ojos de color marrón, posee una cicatriz en la frente entre ambas cejas de 1 cm aproximadamente, no posee tatuajes, con anillos en todos los dedos de ambas manos, no posee pulseras ni cadenas.

 

Al momento de salir vestía un short de jean de color celeste claro, un par de botas tipo bucaneras de color negras y un suéter blanco, usa redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp.

 

A. Agrega que Anabella tiene amistades, las cuales desconoce, en la localidad de Coronel Du Graty.

 

*Se autoriza la difusión de imágenes en el marco del Protocolo de búsqueda de personas.

Te puede interesar
Lo más visto