Sáenz Peña: Impactante choque entre dos autos dejó siete heridos, entre ellos cuatro menores

Pasada la medianoche se produjo un accidente de tránsito en Sáenz Peña entre dos vehículos que dejó como saldo siete personas lesionadas, entre ellos cuatro menores.

POLICIALES 26 de julio de 2021 redacción redacción
POLICIALES

El hecho ocurrió pasada la medianoche de ayer, en Colectora Norte y calle 4 del barrio Belgrano de Sáenz Peña. Como saldo, siete personas, entre ellos 4 menores, debieron ser trasladados al hospital local con lesiones de distinta consideración.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió entre dos autos, un Chevrolet Astra conducido por un hombre de 30 años, acompañado por una mujer, mientras que el otro vehículo se trata de un Fiat Uno, en el cual viajaban un joven de 28 años y cuatro menores de 11, 10, 8 y 7 años.

El Fiat Uno, que quedó con la parte delantera totalmente destrozada, era conducido por un joven de 28 años que iba acompañado por por cuatro menores de 11, 10, 8, 7 años, quienes resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron derivados al nosocomio local. 

Sobre el estado de salud de los ocupantes de Astra, fuentes policiales indicaron que el conductor fue diagnosticado con "politraumatismos leves" y la mujer con "traumatismo de hombro derecho". Ambos fueron atendidos en el parea de Emergencia y luego dados de alta.

En cuanto a los menores lesionados y el conductor del Fiat, se informó que todos sufrieron "heridas de distintas consideración pero no graves", en tanto se esperan datos sobre su evolución.

Te puede interesar
Lo más visto