El Estado donde vos estás: Cultura brinda asesoramiento en distintos puntos de Resistencia

Desde el lunes 26 al sábado 31 de julio, entre las 8 y las 13, el Gobierno Provincial desplegará postas fijas y móviles en varios puntos de la ciudad, que asesorarán gratuitamente sobre numerosos trámites y gestiones, en forma simultánea.

CULTURA 26 de julio de 2021 redacción redacción
218382914_3069181636738234_724285612311548122_n

El Instituto de Cultura del Chaco estará el lunes 26, martes 27 y miércoles 28, en Plaza de la Integración (avenidas 9 de Julio y España) inscribiendo al Registro Cultural Chaco e informando sobre Monotributo Social junto a ANSES, y en el Barrio Toba brindando asesoramiento a artesanos y artesanas.

El espíritu de la propuesta es brindar asesoramiento a chaqueños y chaqueñas que necesiten realizar trámites en distintas áreas del Estado.

Habrá postas fijas en cinco puntos de la ciudad. El ICCh estará en Plaza de la Integración, en el límite entre Resistencia y Barranqueras, y en el barrio Gran Toba. Allí, hacedores y hacedoras culturales de la ciudad de Resistencia podrán recibir asesoramiento sobre el Registro Cultural del Chaco, plataforma que busca visibilizar y generar vínculos entre los múltiples protagonistas de las economías creativas del Chaco.

También, artesanos y artesanas serán informados sobre la actualización de relevamiento del sector. Y, junto a Anses, se brindará asesoramiento sobre Monotributo Social.

El sábado 31 el Instituto de Cultura presentará propuestas artísticas en tres de las nueve postas móviles habilitadas desde el jueves: en el Barrio Don Santiago, en el Espacio verde del Barrio Mujeres Argentinas y en Villa Río Negro.

Todas se ofrecen gratuitamente y en el marco de la Cultura del Cuidado, con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-27 at 12.56.32

La primera pieza digital “EL DAVID” de Miguel Ángel , será emplazada en el predio de la Bienal

redacción
CULTURA 27 de enero de 2024

El gobernador Leandro Zdero estuvo, este sábado por la mañana, en el predio de la Bienal 2024 junto al presidente de la Fundación Urunday, José Eidman, para conocer más sobre los avances del evento y el emplazamiento de la réplica, de “El David” de Miguel Ángel. “Estamos con los integrantes de la Fundación Urunday en esto que es la única y la primera pieza digital en el mundo, que será emplazada el 6 de marzo, aquí en la ciudad Resistencia y en este predio.

Lo más visto