INFIEL: Un hombre se fue a vacunar con su amante y en la fila estaba su esposa

Un hombre se fue a vacunar junto a su amante y lo pescó su esposa en la fila, todo terminó a los golpes

SOCIEDAD 26 de julio de 2021 redacción redacción

Un hombre se fue a vacunar con su amante y se encontró a su mujer en la fila, todo terminó a los golpes.
Es así que en Bayeux, en estado de Paraíba, en el país de Brasil, un hombre de unos 50 años fue con su amante al centro de vacunación para vacunarse contra el covid-19, y se encontró a su esposa y su cuñada.

 En las imágenes que se viralizaron se puede ver al hombre, vestido con una remera azul y unas bermudas celestes, que está intentando defender a su amante del ataque de la esposa y la cuñada.

 En medio de toda la situación la amante le arrojó una silla a la esposa y las sillas volaron de un lado a otro. La esposa atacó a su marido y él respondió con empujones. De las sillas se pasó a los golpes de puño y a agarrarse de los pelos contra un pizarrón.

 El periódico de Brasil G1 detalló que esta insólita reacción de los pacientes se dio el día martes 20 de julio y según la secretaría de Salud del estado, se trató de una pelea entre familias.

 En las redes sociales destacaron el comportamiento que tuvieron las enfermeras, pues las encargadas de vacunar a las personas estuvieron al margen de la pelea y se cuidaron los elementos de vacunación.

 La situación no contó con heridos de gravedad y tras varios la vacunación continuó con su cronograma habitual.

Te puede interesar
Lo más visto