Detuvieron a un hombre por golpear a su mujer, descubrieron que tenia denuncias por “Supuesto abuso sexual”

Un hombre fue detenido por golpear a su concubina y, una vez en la comisaría, revisaron sus antecedentes y encontraron que tenía un pedido de detención por un “Supuesto abuso sexual”.

POLICIALES 27 de julio de 2021 redacción redacción
DSC_2128
FOTO MASCONTENIDOS.NET

El hecho ocurrió el domingo a la mañana, luego de que un llamado al 911 alertó a los policías sobre un episodio de violencia de género y los gritos de una mujer en una casa cercana a la esquina de Juan de Dios Gómez e Igarzábal del barrio 3 de Abril de Corrientes.

Ante esta situación, los efectivos fueron al lugar, donde encontraron a una mujer en estado de shock y con lesiones en el rostro y en otras partes de su cuerpo pero el atacante ya no estaba en la casa.

 Luego, la mujer contó a los policías que su concubino al que identificó como Jonathan D. se fue del lugar en una moto, por lo que los uniformados primero pidieron asistencia médica para la víctima y después buscaron al agresor.

 
 Tras un operativo, el hombre fue encontrado en la avenida Paysandú y “urgando entre sus antecedentes, surgió que registraba pedido de aprehensión por un supuesto abuso sexual”, informó la policía.

Por su parte, la mujer fue llevada al Hospital Escuela para ser atendida y diagnosticaron que presentaba “politraumatismos por varios golpes, está bien, fuera de peligro”.

Por último, los efectivos de la Comisaría Decimoquinta iniciaron una causa contra el agresor por “lesiones en contexto de violencia de género agravadas por la convivencia”.

FUENTE DIARIO TAG 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto