El curioso spot de campaña de Guillermo Moreno que hizo estallar las redes

El referente del partido Principios y Valores publicitó su precandidatura a diputado nacional bonaerense con un particular contenido audiovisual.

POLITICA 27 de julio de 2021 redacción redacción
guillermo-moreno

Guillermo Moreno lanzó su precandidatura a diputado nacional para la Provincia de Buenos Aires bajo el partido Principios y Valores con un spot publicitario que causó un amplia repercusión en las redes sociales.
El exsecretario de Comercio desde 2006 hasta 2013 (gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner) difundió el contenido audiovisual que lo muestra junto a su esposa, en algunas partes camina por las calles de un barrio y alguien le pide una fotografía, y sobre el final llega a las puertas de la Casa Rosada.

Durante todo el recorrido, el dirigente defensor del Peronismo es acompañado por una cumbia que afirma "amigos tiene cualquiera, militantes puede tenerlos, pero no tiene cualquiera los compañeros que tengo".

Moreno es cabeza de lista seguido por Susana Ocampo, miembro de las 62 Organizaciones Peronistas, y Jaime Alper, presidente del Partido Republicano Federal.

Inmediatamente los usuarios de las redes sociales, en particular de Twitter, lanzaron distintas consideraciones sobre el spot.

Por ejemplo, uno, bajo el seudónimo Lemur Republicano escribió: "En el spot de campaña de Guillermo Moreno sólo faltan Benny Hill y el Soldado Chamamé".

En tanto que Magrio Animaciones afirmó: "El video de Guillermo Moreno parece una grabación de cámara VHS de una familia que va por primera vez a Capital en sus vacaciones de 1994".

Mientras que otros aprovecharon para quitarle la cumbia y agregarle en su lugar la canción de la mítica serie estadounidense Alf.

Moreno se erige como crítico de la gestión de Alberto Fernández y del Frente de Todos, por lo que decidió apartarse incluso del Partido Justicialista e impulsó una campaña para que otros afiliados hicieran lo mismo.

"Le pedí al movimiento obrero organizado, a las 62 Organizaciones, que me designen una compañera peronista para que me acompañe. Ahora no tengan dudas de que no hay ninguna mujer peronista de la Provincia que no vaya a votar esta lista", manifestó cuando anunció a su compañera de fórmula.

Te puede interesar
Lo más visto