Quién es Sofía Pacchi, la modelo que va a Olivos "de noche"

El periodista Carlos Pagni informó que la modelo Sofía Pacchi figura en el registro de visitas "nocturnas" a la Quinta de Olivos. Pero hay más datos.

POLITICA 27 de julio de 2021 redacción redacción

Un nuevo escándalo parece tocar las puertas de Alberto Fernández. Y esta vez es por las visita nocturnas de la modelo Sofía Pacchi Severina a la Quinta de Olivos.

Según dio a conocer anoche el periodista Carlos Pagni en su programa 'Odisea Argentina', Sofía Pacchi figura en el registro de ingresos a la quinta presidencial en al menos dos oportunidades nocturnas.
 
De acuerdo a sus diversos perfiles en las redes, Sofía es modelo de la Revista Hombre y trabaja para la Agencia Brunelli, representante de actores, actrices, conductores, modelos, vedettes, humoristas, cantantes y afines.

Según publica el portal El Disenso, la mujer de 31 años está registrada en AFIP como proveedora de “SERVICIO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR URBANO DE CARGA” (fletera).

Sofía Pacchi ingresó a la Quinta de Olivos el día 2 de abril de 2020 a las 22 horas y se retiró a las 00:11 am, según informó Pagni. Luego volvió el 14 de julio de 2020, llegando a las 21:46 y retirándose a la 1:44am. Las fechas corresponden al cumpleaños de Alberto Fernández y al de su pareja, Fabiola Yañez.

Según el portal El Disenso, Desde Casa Rosada informaron que la modelo se desempeña como asistente de la Primera Dama, cumpliendo funciones de ceremonial y secretaria personal.

 Más allá de lo sugestivas que puedan resultar estas visitas nocturnas a Olivos, y las versiones que seguramente se dispararán en plena campaña, vale aclarar que Sofía Pacchi tuvo en 2020 65 visitas a la quinta presidencial, y la mayoría en horario vespertino.

 Así lo informó, mostrando los documentos que lo acreditan, el periodista Gonzalo Ziver en su cuenta de Twitter:

Y surge la duda: ¿Pagni sabía de las otras 63 entradas de Sofía Pacchi a la Quinta de Olivos? ¿Por qué mencionó sólo las dos nocturnas?

 La polémica, en todo caso, no sería que la modelo haya ido a Olivos de noche (o de día), sino por qué le dieron ese cargo en la Secretaría General de Presidencia, qué rol cumple, y si cuenta con los requisitos para el mismo.
FUENTE: Urgente24

Te puede interesar
Lo más visto