Un joven creó un laboratorio de marihuana en su departamento, lo descubrieron por el olor

Estaba ubicado en un departamento de la zona sur. Un joven de 23 años, alquilaba el lugar solo para esa labor y fue detenido.

POLICIALES 28 de julio de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-07-27 at 22.00.51

Unos 18 plantines fueron incautados. Estaban distribuidos en los ambientes de la finca, con su respectivo sistema de iluminación y ventilación. Además, incautaron aditivos especiales para el cultivo de las plantas.
Un nuevo trabajo para evitar el comercio y distribución de estupefacientes en esta ciudad fue realizado en la tarde de hoy. Cerca de las 18, los agentes de la División Microtráfico junto a un Ayudante de la Fiscalía Antidrogas N° 2, ingresaron a un departamento ubicado en Roque Sáenz Peña al 2100 aproximadamente. 
En esa finca alquilaba un joven de 23 años, que se encontraba presente. El personal policial inspecciono los ambientes y noto que no había muebles ni electrodomésticos, solo hallaron plantines de marihuana, 18 en total, con un sistema de iluminación, ventilación y temporizadores para controlar el crecimiento de las plantas. Además de fertilizantes que se hallaban en otra de las habitaciones.
Conforme a las directivas brindadas por la Fiscalía interviniente, se procedió al secuestro de todos los elementos y a la detención del ciudadano en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes”.-

Te puede interesar
Lo más visto