Estela Ramona Cáceres fue encontrada en Buenos Aires

La joven estaba desaparecida desde noviembre de 2019

POLICIALES 28 de julio de 2021 redacción redacción

Se encontraba en la ciudad de Merlo por decisión propia y en buen estado de salud.
Esta mañana personal del Departamento Lucha contra la Trata de Personas localizo el paradero de la joven Estela Ramona Michel Cáceres de 19 años, con la colaboración de la policía de la Provincia de Buenos Aires.
 
Los agentes hace más de 19 meses investigaban sobre la desaparición de Estela, quien se fue de su domicilio de la localidad de San Bernardo por motivos familiares, con quienes no quería tener contacto alguno.
 
Durante estos casi dos años, el Departamento Lucha Contra la Trata de Persona junto a otras unidades policiales no cesaron en la búsqueda de Cáceres, mediante los expedientes tramitados a otras provincias se logró establecer hoy a las 8:50 que se encontraba establecida en la ciudad de Merlo de la Provincia de Buenos Aires.
 
Por ello, se solicitó colaboración a Comisaria Cuarta de esa ciudad quien recepcionó declaración a la joven manifestando que no deseaba volver a la Provincia del Chaco, ni tener contacto con sus familiares. 
 
Se interiorizó de los pormenores del hecho a personal de Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de la ciudad de Villa Ángela, donde se ordenó se proceda al sin efecto las diligencias en el marco del protocolo de actuación policial en materia de desaparición de persona, y en consecuencia la búsqueda de Cáceres.

Te puede interesar
Lo más visto