SANTI MARATEA logro juntar el dinero para el tratamiento de Julio Sosa

La familia de Julio Sosa había comenzado la campaña en junio de este año, para recaudar los 30.000 dólares que necesitan para adquirir un medicamento de la clínica estadounidense BodyScience.

SOCIALES 28 de julio de 2021 redacción redacción

 Decidieron recurrir a este tratamiento luego de probar con diversas otras opciones que no tuvieron efectos en la salud del locutor.  

Luego de mucho trabajo que contó también con el apoyo de los medios chaqueños, lograron recaudar más de la mitad, pero aún restaba un largo trecho. Finalmente, la familia de Julio se pudo contactar con Santiago Maratea, un influencer argentino reconocido por realizar colectas para causas solidarias a través de Instagram (fue quien recaudó lo que faltaba para que Emmita reciba su tratamiento).

 

Este miércoles, pasado el mediodía, Maratea confirmó a través de sus historias en la red social que se terminó de juntar el dinero para Julio Sosa.

 

"Lo conseguimos todo, esto fue una obra maestra", celebró el influencer. Y agregó que "casi que fue en modo automático como se consiguió".

 

Julio Sosa es un locutor muy querido en el Chaco, apreciado por sus compañeros de Canal 9 y sus colegas de los medios de comunicación. Era quien acompañaba a los oyentes de Radio Nordeste con "La música de tu vida" todos los sábados por la mañana. Comenzó a padecer los primeros síntomas de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) hace más de un año y medio. La enfermedad lo llevó a no poder hablar ni comer normalmente, y a perder en gran parte la movilidad.

Te puede interesar
Lo más visto