El tiempo: ¿Cómo seguirá en el Chaco?

Las bajas temperaturas registradas hoy en el Chaco por la ola polar imperante, tendrán continuidad este jueves 29 en esta parte del país con el alerta violeta por ratificado.

INFO GENERAL 28 de julio de 2021 redacción redacción
TIEMPO

Es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica temperaturas bajo cero para la jornada de mañana y paulatino ascenso desde el viernes en adelante.


 
 
 

Así, julio se despide con mucho frio en territorio chaqueño; donde hoy la temperatura más baja se registró en El Impenetrable (Miraflores) con -4,7ºC.

Según el pronóstico del tiempo emitido por el SMN, a las 16 de este miércoles 28 de julio, se esperan las siguientes condiciones:

Jueves 29: mínima -2ºC y máxima de 16ºC.

Viernes 30: mínima 5ºC y máxima de 18ºC.

Sábado 31 de julio: mínima 4ºC y máxima de 20ºC.

Domingo 1 de agosto: mínima 9ºC y máxima de 21ºC.

Para ninguna de estas jornadas se prevén precipitaciones o tormentas.

 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.