Cayò la banda de los "Re Vivos", los jóvenes que se firmaron disparando con un arma al aire

Detienen a los sujetos que se habrían filmado ingiriendo alcohol y disparando al aire con un revolver

NACIONALES 30 de julio de 2021 redacción redacción
7676

Tras un excelente trabajo de investigación por parte de la DIVISIÓN INVESTIGACIONES METROPOLITANA #DIM,con colaboración de los Grupos Especiales INFANTERIA, G.T.O P.A.R a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios, con intervención del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN en turno se iniciaron actuaciones caratuladas de OFICIO POR SUP. TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO-CAPITAL en horas de la mañana, detuvieron a la totalidad de los autores del hecho, quienes se habrian filmado disparando al aire con un arma de fuego.


El hecho se registró hace algunos días y fue viral en todas las redes sociales. Una banda inadaptados se filmó escuchando música, ingiriendo bebidas alcohólicas y disparando al aire con un revolver calibre 38. Tras la indignación que causaron las imágenes, la BRIGADA METROPOLITANA logró detener a los integrantes de la banda.


El insólito y repudiable hecho ocurrió hace algunos días en zona de Gato y Mancha y AV. Del IV Centenario, en Corrientes Capital. Un grupo de hombres se filmaron en plena “fiesta” en la calle, con música, bebidas alcohólicas y armas de fuego.


En horas de la mañana, procedieron a diligenciar seis ordenes de allanamiento en el Barrio Juan XXIII, de lo cual lograron la detención de 5 personas quienes se habrian filmado dias atrás y dicho video se habria hecho viral en las redes sociales, también se procedió al secuestro del el ARMA DE FUEGO tipo revolver.

Te puede interesar
Lo más visto