VIDEO: "Me dejaron como Pinocho, mal herido": su pareja lo ató, le pegó y le robó

Salían hace un año y él estaba enamorado. Lo sorprendió en su casa con otro hombre, era su marido que recién salía de la cárcel.

POLICIALES 30 de julio de 2021 redacción redacción
ATADO

Le rompieron el tabique, le pegaron en los genitales y le robaron un televisor.

Daniel fue sorprendido por un robo inesperado. La mujer con la que tenía una relación desde hacía un año lo atacó junto a otro hombre, que dijo ser su esposo, y se llevaron un televisor.
Daniel contó a C5N que su ex pareja llegó a su casa en el barrio porteño de La Boca junto a un hombre que le presentó como su primo. Luego de entrar él hombre le reveló que era el marido de su novia y que "estaba calzado". "Se besaron en la boca delante mío. Yo salí un año con ella, estaba re enamorado", afirmó.

Ambos lo ataron de pies y manos y lo golpearon."Me dejaron como Pinocho, mal herido. Todo sangrando", recordó. Le rompieron el tabique y le pegaron en los genitales. Luego se fueron.

"Antes de pegarme el hombre pagó el monitor, creyendo que no iban a grabar las cámaras de seguridad pero como son cámaras infrarrojas firmó toda la secuencia", dijo Daniel.

Facuno, su vecino, fue quien lo encontró ensangrentado y atado en la cama. El hombre fue trasladado al hospital Argerch de La Boca.

Daniel hizo la denuncia y la mujer fue detenida pero el hombre no apareció y el televisor no fue recuperado.

Te puede interesar
Lo más visto