Bajaron la lista del payaso Marulito: denuncian discriminación

Mario Adrián Gabaglio no podría ser precandidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires. Culpan al sistema de carga de datos.

POLITICA 30 de julio de 2021 redacción redacción

Dirigentes del Partido Federal Renovador denuncian que el Tribunal Electoral bajó la lista en la que eel payaso "Marulito" era el segundo candidato a legislador. "Hay una actitud discriminativa", denunció el apoderado del partido. Así, no podría presentarse en la Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de las elecciones 2021.
Mario Adrián Gabaglio aparece en la boleta junto a Rita Fiorino. Desde el Partido Federal Renovador protestaron por la plataforma para cargar los datos. "Pusieron un sistema chino de carga de datos", sostienen.

El flyer de la denuncia

marulitojpeg

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.