Agosto llega con un leve aumento de temperatura

No se esperan temperaturas por debajo de 0°.

INFO GENERAL 01 de agosto de 2021 redacción redacción

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo 1 de agosto, el nuevo mes llegará con menos frío para la región, ya que no se esperan temperaturas por debajo de 0°.

 
Además, este sábado cesó el alerta violeta por bajas temperaturas.

De esta manera, la mínima para mañana será de 4° y la máxima de 22°, con cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde y la noche.

Una temperatura similar se espera para el lunes, con la diferencia de que habrá una máxima de 23°, con cielo despejado durante casi toda la jornada.

Para el resto de la semana se espera que comience a subir progresivamente el termómetro, con mínimas que llegarán a los 14°. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.