Matías Morla: "Rocío Olivia era el amor de su vida para Maradona"

El abogado dio una entrevista junto a las hermanas del genio del fútbol mundial donde se refirieron al romance que duró casi seis años.

SOCIEDAD 02 de agosto de 2021 redacción redacción
MATIAS MORLAN

Este domingo, Matías Morla, ex apoderado de Diego Maradona y con el cual las hijas de Claudia Villafañe mantienen un fuerte enfrentamiento, dio una entrevista televisiva y habló- entre otras cosas- sobre la relación de el Diez y Rocío Oliva.
“El amor por Rocío Oliva fue un edificio que se cayó, la mitad por la cuarentena y la otra, por Rocío y después hubo un tema médico. Aunque Diego hubiera seguido con vida, no estaba feliz”, comentó el abogado en "Debo Decir" , a lo que el conductor Luis Novaresio le preguntó si ella "había sido el amor de su vida".

“Mil por mil”, contestó Morla, sin dudarlo, siendo apoyado por las hermanas de Diego, Ana, Kitty y Cali, las hermanas Diego, que también estaba en el programa.

El abogado señaló que Diego "por Rocío daba la vida". "Fue su última mujer. En Dubai se pelaba con ella y de once palabras, diez eran su nombre”, manifestó; y Cali agregó: “A él le gustaba comprar joyas y le compraba lo que pidiera”. Allí, Ana aseguró: “Cuando estaba con ella, íbamos los findes de semana a visitarlo, él nos hacía buscar y él estaba feliz. Estábamos todas juntas. Con las otras parejas de él eso no pasó”.

Diego Armando Maradona y Rocío Oliva se conocieron siendo ella 30 años menor que el astro del fútbol. Tras varias polémicas, acusaciones, idas y vueltas, se separaron en 2018, de manera definitiva. Aunque en entrevistas, ella confesó que el astro no fue el amor de su vida, de parte de Maradona se trató de un romance que lo marcó para siempre .

Te puede interesar
Lo más visto