Asesinaron a una mujer en un intento de entradera en Merlo

El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Pontevedra. La víctima, de 36 años, se resistió a que cuatro ladrones ingresaran a su casa y la ejecutaron a balazos. La Policía busca a los homicidas.

POLICIALES 02 de agosto de 2021 redacción redacción
policiales

Cuatro ladrones asesinaron a balazos a una mujer de 36 años, quien se resistió a que le desvalijaran la vivienda en una entradera, en un violento suceso que se registró este lunes a la mañana en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo. Los criminales fugaron y son buscados en forma intensa por los efectivos policiales. 

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Adriana Polaris, de 36 años.


Thank you for watching
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando los cuatro malvivientes pretendieron ingresar, armados y con fines de robo, a una finca situada en José Cárcano al 400, casi en el cruce con Francisco Crespo, en el citado distrito, en el oeste del Conurbano provincial.

Trascendió que la moradora del inmueble ofreció resistencia al asalto y, por este motivo, los sujetos la agredieron a disparos.

Momentos después, la mujer perdió la vida luego de haber sido trasladada de urgencia al Hospital Municipal Eva Perón, en jurisdicción de Merlo.

Servidores públicos de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato.

Peritos de la División Casos Especiales de la Policía Científica fueron convocados por los funcionarios de la Justicia al escenario del ilícito.

Intervino en la causa fue caratulada "Homicidio en ocasión de robo", el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Morón.

Te puede interesar
Lo más visto