Denuncian a una patota de jóvenes que ingresaron a una casa, golpearon a un anciano y a una persona discapacitada

El hecho sucedido en Resistencia en pasaje Chamamé al 2.020

POLICIALES 02 de agosto de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-08-02 at 13.09.03 (1)

Estaban tomando mate, de pronto para una camioneta gris, le sacamos la patente, bajaron y forzaron el portón y le empujó a mi suegro y cayó sobre el tejido, tiene un moretón por el golpe. A mi cuñado que es discapacitado le rompieron el termo. Después salió mi hija, la empujaron también”, contó la mujer.

 “No entendíamos qué era lo que pasaba. Los dos hombres nos querían pegar. Cuando salió mi nuera del fondo, salió con un palo de hockey y ahí se apuraron, una mujer bajó de la camioneta, le agarró a uno de los hombres y le hizo subir en la camioneta”.

 “Uno de mis hijos, de 18 años, que estaba durmiendo salió y preguntó qué pasaba”, señaló la mujer e indicó que en ese momento “‘vení mi rey’, le dice (la mujer de la camioneta) y yo le digo que no le iba a dejar que hablé con usted, no tiene que hablar nada con usted. A toda costa lo querían sacar a mi hijo”. 

RELATARON LAS PERSONAS QUE FUERON AGREDIDAS POR LOS JOVENES PATOTEROS 

DENUNCIA 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 13.02.28

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.