Un hombre se atrincheró armado en un terreno y no quería salir

Intervino la Comisaría Sexta, fueron a constatar lo informado y demoraron al hombre de 30 años que tenía un revolver.

CHACO 02 de agosto de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Fue notificado de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.
El propietario del terreno ubicado en la Pampa Napenay informó lo ocurrido, inmediatamente acudieron los agentes y en el lugar detuvieron al hombre que estaba armado con un revolver. Secuestraron el arma y varias herramientas.
Alrededor de las 11, un hombre solicitó presencia policial en la Pampa Napenay, debido a que un sujeto ingresó a su terreno sin permiso. Los efectivos de la Comisaría Sexta acudieron al lugar.
Una vez allí, se entrevistaron con el damnificado de 48 años, éste informó que ingresaron a su campo y no querían salir, además uno de los ocupantes estaba armado.
En consecuencia, los efectivos actuaron de inmediato y se entrevistaron con el ocupante, se trataba de un hombre que trataba de instalarse en el predio, y poseía varias herramientas para desmalezar el terreno.
En la entrevista notaron que el hombre estaba armado, además se encontraba con una actitud hostil hacia los agentes, por ello lo redujeron y lo desarmaron. En su poder secuestraron un revolver calibre 38 de seis alvéolos, con seis cartuchos del mismo calibre, y un cartucho calibre 12.
Además, incautaron una motosierra, un machete y varias herramientas.
El demorado de 30 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Resistencia Y Atentado Contra La Autoridad, En Concurso Real Con Amenazas Con Arma a disposición de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-15 at 19.43.35

Zdero en Misión Nueva Pompeya: “Vamos a reactivar el progano que fue un ejemplo en el norte chaqueño"

redacción
CHACO 16 de marzo de 2024

El gobernador Leandro Zdero entregó más de 20 reproductores de ganado ovino y caprino a productores de distintas zonas del Impenetrable Chaqueño. De este modo, en el Centro de Desarrollo Productivo (CEDEPRO) de Misión Nueva Pompeya, el mandatario definió como “simbólica” la entrega, aclarando que el desafío es, próximamente, “repotenciar y lanzar el Proyecto Ganadero del Noroeste Chaqueño (PROGANO), para acompañar el desarrollo económico de la región”.

Lo más visto