En Sáenz Peña los vecinos aseguran que esta tomada por los motochorros, "si salís de compra te roban SI o SI "

Motochorros amenazaron y le robaron la moto a un albañil

POLICIALES 02 de agosto de 2021 redacción redacción
POLICIALES

El ilícito ocurrió el pasado 30 de julio en la ciudad Termal, cuando la víctima, un albañil de 30 años fue sorprendido por dos motochorros, quienes lo amenazaron a punta de un cuchillo para poder así robarle su motocicleta marca Motomel 110 cc.

El mismo, argumentó en la denuncia que cuando circulaba por calle 21 entre 0 y 00 del barrio Santa Teresita, una moto de mayor cilindrada que iba ocupada por dos personas se le cruzó en su camino para detener su marcha.

Posteriormente, uno de ellos se bajó del rodado apuntándolo con un cuchillo tipo carnicero y le sustrajo la moto que contenía en el baúl un celular Samsung y la suma de 3.000 mil pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.