Dolor en Chaco: por complicaciones por Covid perdió su bebé y ahora pelea por su vida

Se trata de Patricia Coronel, una joven de 26 años que se encontraba cursando el sexto mes de embarazo y contrajo coronavirus, enfermedad que le produjo complicaciones por las que debió ser internada de urgencia

SOCIEDAD 02 de agosto de 2021 redacción redacción
DSC_7765
FOTO ARCHIVO MASCONTENIDOS.NET

Hace instantes, sus familiares confirmaron que su bebe nació sin vida. 

Cerca de las 18 horas de este lunes, la familia de Patricia había informado que la joven debió ingresar de forma urgente a quirófano para practicarle una cesaría producto a complicaciones en su cuadro de salud. Lamentablemente, minutos después de la operaciòn, confirmaron que el bebé nació sin vida. 

 

La salud de la joven se complicó debido al virus de covid-19, en un primer momento debió ser inducida a un coma farmacológico, pero en la tarde de este lunes su cuadro desmejoró nuevamente por lo que el personal medico debió practicarle una cesárea de urgencia. 

 

En estos momentos, Patricia se encuentra internada en el Hospital Perrando y está luchando por su vida, lamentablemente su bebe nació sin vida. 

 

Días atrás, desde Puerto Vilelas habían realizado un llamado a la solidaridad para poder comprar unas leches especiales que son muy costosas y su contenido es muy escueto y que eran necesarias durante la internación de la joven. 

FUENTE DIARIO 21 

Te puede interesar
Lo más visto