Tragedia: Murió por coronavirus la joven enfermera cuyo bebé nació sin vida en el Hospital Perrando

Patricia Coronel, de 26 años, era enfermera en el Hospital de Barranqueras.

SOCIEDAD 03 de agosto de 2021 redacción redacción
698616

 Había contraído coronavirus estando embarazada y le debieron realizar una cesárea de urgencia porque su salud se complicó. El bebé, lamentablemente, nació sin vida. Esta medianoche confirmaron que también falleció la madre.

En los primeros minutos de este martes se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de una joven madre en el Hospital Perrando, cuyo bebé había nacido sin vida solo horas atrás. 

 

El trágico hecho fue confirmado a la producción de Diario21.tv poco después de la medianoche. La joven Patricia Coronel, de 26 años, enfermera en el Hospital de Barranqueras, había contraído coronavirus estando embarazada.

Tras dar positivo para COVID-19, su salud se complicó y debió ser inducida a un coma farmacológico. Pero esta tarde alrededor de las 18 horas ingresó al quirófano del Hospital Perrando porque debían realizarle una cesárea de forma urgente debido a que su cuadro de salud se agravó de nuevo. Lamentablemente, minutos después de la cirugía confirmaron que el bebé nació sin vida. 

 

Luego de perder a su bebé, Patricia siguió internada en el Hospital Perrando luchando por su vida, pero solo horas más tarde se confirmó su fallecimiento. 

 

"Descansa en paz querida Patricia Coronel. Fuiste una persona muy trabajadora y con mucha sensibilidad. Tu alegría y buen humor cambiaba siempre el ambiente en el hospital Eva Perón. Se va a sentir tu ausencia", escribió su colega Julio Picón, que presta servicio en el nosocomio portuario.

FUENTE DIARIO 21 

Te puede interesar
Lo más visto