Hallaron la lancha robada a un chaqueño en Paso de la Patria

La embarcación valuada en 6 millones de pesos había sido sustraída de la casa de fin de semana de una familia de Sáenz Peña en la Villa Turística

POLICIALES 03 de agosto de 2021 redacción redacción
602007

Está madrugada efectivos de la Comisaría de Itatí lograron recuperar la lancha robada de una propiedad en Paso de la Patria el pasado fin de semana en ausencia de sus moradores.

La embarcación fue hallada en el barrio Santa Rosa de Itatí y ya estaba sin matrícula y con el nombre de fantasía "Tres Amores" borrado. Si  bien hasta el momento no hay personas detenidas los efectivos policiales lograron secuestrar un vehículo marca Citroën con el cual habrían trasladado la lancha con su respectivo tráiler.  

El robo fue en la zona conocida como "El Rincón" dentro de la Villa Turística de Paso de la Patria que viene siendo acuciada por el accionar delictivo desde hace tiempo y cuyas víctimas suelen ser propietarios de casas que se encuentran deshabitadas los días laborales. En este caso su propietario, Daniel Comiso, es oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña y había radicado la denuncia el pasado sábado.

Te puede interesar
Lo más visto