Piden sancionar a Fernando Iglesias: “Todos los días nos dice putas, ¿y nosotras no podemos decir nada?”

Una denuncia impulsada por Gabriela Cerruti pide que sea apartado de su cargo.

POLITICA 03 de agosto de 2021 redacción redacción
fernando-iglesiasjpg

La diputada del Frente de Todos, Gabriela Cerruti presentará este martes una denuncia contra su par de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias para que sea apartado de su cargo en la Cámara producto de sus comentarios "misóginos" en medio de la polémica por las visitas a la Quinta de Olivos.

“Todos los dias Fernando Iglesias nos dice putas, ¿y nosotras no podemos decir nada? Llegó el momento de hacer algo frente a eso, estamos cansadas", expresó Cerruti en diálogo con Radio 10 tras ratificar su pedido de exclusión del legislador opositor. 


El hashtag en Twitter #IglesiasMisógino fue a partir de sus comentarios con respecto a las visitas a la Quinta de Olivos entre 2020 y 2021 en plenas restricciones por el coronavirus y donde el diputado calificó de "escándalo sexual" la reunión que mantuvo Florencia Peña con el presidente Alberto Fernández en representación del colectivo de actores. 

"Me permito decir que estos escándalos sexuales solo estuvieron durante los gobiernos de Juan Domingo Perón, Carlos Saúl Menem y ahora Alberto Fernández. Una cosa es tu vida privada pero la residencia presidencial es la residencia presidencial", criticó Iglesias.

Te puede interesar
Lo más visto