Respaldo de comisión para la ampliación del Ejido de Puerto Vilelas

La Comisión de Asuntos Municipales despachó en forma unánime la iniciativa presentada por la diputada Claudia Panzardi junto a su par Nicolás Slimel, por la que se impulsa la ampliación del ejido municipal de Puerto Vilelas.

POLITICA 03 de agosto de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-08-03 at 12.06.55

El mismo, de convertirse en Ley, incorporaría la extensión de terreno ubicada hacia el noreste que, de forma triangular, está comprendida entre Av. Castelli, Av. Río Paraná y camino de defensa, tomando como referencia del vértice el cardinal oeste que inicia en rotonda de Av. General Mosconi y Av. Castelli. 

También fueron despachados por los legisladores presentes los proyectos de Resolución correspondientes a las adhesiones a aniversarios de las localidades de Quitilipi, Colonia Popular, Samuhu, Villa Bethet y Cote Lai, que se celebran en el mes de Noviembre.

Finalmente, se remitieron pedidos de informe a los organismos correspondientes, sobre otros proyectos de Ley que obran en la cartera de la Comisión, como la creación del municipio de Itín, y una modificación a la Ley Orgánica de Municipios.

La reunión fue presidida por la diputada Claudia Panzardi, y contó con quórum de sus pares Élida Cuesta, Leandro Zdero, Elda Insaurralde, Alicia Digiuni, y Luis El Halli Obeid.

Te puede interesar
Lo más visto