Las Leonas derrotaron a India y son finalistas en Tokio 2020

La Selección Argentina de hockey femenino ganó 2 a 1 y con el resultado se aseguró una medalla.

DEPORTES 04 de agosto de 2021 redacción redacción
leonas

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, se enfrenta este miércoles ante India en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en busca de su tercera final olímpica.
El partido se juega en el campo norte del estadio Oi y es transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Las Leonas superaron el golpe de Río 2016 cuando quedaron abajo del podio por primera vez en 16 años y ya se aseguraron competir por una medalla en Tokio 2020, ya que con una derrota irán por el bronce; mientras que un triunfo les dará, de mínima, la plata.

Con un plantel joven (10 debutantes olímpicas) bajo la conducción de Carlos "Chapa" Retegui, el seleccionado tuvo un inicio complicado con una dura e inesperada derrota por 3-0 ante Nueva Zelanda pero luego se recuperó con tres triunfos en fila: 3-0 a España, 3-2 a China y 2-1 a Japón.

 

CÓMO VER EN VIVO Y POR INTERNET EL PARTIDO DE LAS LEONAS ANTE INDIA
 

El partido de Las Leonas se puede ver por TyC Sports y La TV Pública. Además, se puede seguir desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de TyC Sports Play; o las aplicaciones de Flow, DirecTV GO y Telecentro Play.

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto