SAENZ PEÑA: Investigan la muerte de un bebé de 10 días, fue hallado abandonado y estaba desnutrido

En las últimas horas, efectivos del 911 fueron alertados sobre el arribo de un bebé de 10 días sin vida, al Hospital 4 de Junio.

POLICIALES 04 de agosto de 2021 redacción redacción
BEBA

Según informó su madre, una mujer de 35 años del barrio 110 Viviendas de Sáenz Peña, se encontraba en su domicilio cuando notó que su bebé de 10 días se hallaba sin signos vitales, por lo que lo llevó al Hospital local.

Al llegar fue asistido por la Jefa del Servicio Neonatología quien manifestó que recibió el cuerpo ya sin vida, con diagnóstico de deshidratación, falta de higiene, con 2 horas de deceso previo. La causa de la muerte fue por “fiebre y/o infección”.

 
 Por el hecho intervino personal de la Comisaría Tercera para la investigación del caso. Además, según trascendió el pequeño se encontraba en total estado de abandono y desnutrición.

El fiscal Cristian Arana dispuso se realice la autopsia del bebe, además se dio intervención a la Unidad de Protección Integral de Sáenz Peña.

diario tag 

 
 
 
 

 
 
     
 
  

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.