Quiénes eran las jóvenes halladas muertas en un departamento de Mar del Plata

Los cuerpos de las muchachas, de entre 19 y 26 años, fueron encontrados en un inmueble ubicado en 25 de Mayo 3.133, en Mar del Plata. Dejaron de existir producto del monóxido de carbono a raíz de un calefón defectuoso.

POLICIALES 04 de agosto de 2021 redacción redacción
267609w770h1200
Julieta Maldonado (23), Yésica (26) y Mayra Elías (19).

Mar del Plata no sale de la conmoción por las repentinas muertes de tres jóvenes estudiantes, sucedidas el pasado martes en un departamento ubicado en calle 25 de Mayo 3.133.

Se trata de dos hermanas, identificadas como Mayra Evelyn, de 19 años, y Yésica Magalí Elías, de 26, oriundas de la localidad misionera de San Francisco de Asís.

Mayra era estudiante de la carrera Psicología Social, en tanto que Yésica, de Abogacía, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Las jóvenes eran hijas de un reconocido matrimonio de productores tabacaleros que reside en la zona urbana de San Francisco de Asís, perteneciente al municipio de Alba Posse. La familia se compone además por un menor que se encuentra finalizando los estudios primarios.

El padre de las chicas es un allegado al alcalde de San Francisco de Asís y había colaborado en su carrera política.

La tercera víctima fatal fue Julieta Maldonado, una fotógrafa de 23 años, oriunda de Santiago del Estero, estudiante también de la Facultad de Derecho. Los investigadores creen que la muchacha, por su amistad con Yésica, decidió quedarse a dormir, encontrando la muerte.

Todas dejaron de existir por monóxido de carbono, producto de un calefón defectuoso, informaron los pesquisas.

El departamento es propiedad de un agente de Prefectura Naval, oriundo también de Misiones, quien al regresar de su trabajo se topó con semejante tragedia.

Te puede interesar
Lo más visto