VIDEOS: Manifestantes y policías heridos tras disturbios en una dependencia de Desarrollo Social

Esta mañana, en las instalaciones de la Subsecretaría de Economía y Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se produjo un desorden entre los propios manifestantes que allí se congregaron.

RESISTENCIA 05 de agosto de 2021 redacción redacción

El hecho, que se desató alrededor de las 11, culminó con tres oficiales heridos, uno de ellos debió ser trasladado al hospital Perrando. 


 
El enfrentamiento se produjo entre manifestantes pertenecientes al MTD 27 de Octubre y otros del Movimiento ONG 11 de Septiembre en la dependencia del gobierno ubicada en Belgrano al 540.
 
Ante los hechos, personal de prevención apostado en el lugar acudió a disuadir el desorden y demoró a un joven de 22 años de Fontana, pero al hacerlo, los restantes participantes comenzaron a arrojar ladrillos contra los uniformados, lesionando a varios de ellos, según informó la Policía.
 
 

En total, fueron tres los agentes que sufrieron lesiones, uno en la cabeza, y otro en el dedo pulgar. Este último debió ser trasladado al hospital Perrando donde lo diagnosticaron con “herida cortante dedo pulgar mano izquierda”. 

Te puede interesar
Lo más visto